19.3.15

Mi primer pedido a Iherb / Haul

Por fin me animé a hacer un pedido en iHerb. Creo que tardé 4 horas en decidirme y en terminar de comprar (soy la persona más indecisa del mundo). Así que, si yo he podido, todo el mundo puede! Tengo pendiente crear una entrada sobre cómo comprar en esta página.

Voy con una lista de los productos:

Alimentación


Stevia líquida con aroma de vainilla de la marca SweetLeaf (60ml): Aún no la he probado, pero sí he consumido otras marcas de Stevia líquida y es un producto que me encanta (la utilizo para endulzar tortitas, gofres, bizcochos…). Esta en concreto la elegí porque me gustaron los ingredientes (agua, extracto de hoja de Stevia orgánica, aromas naturales, extracto de vainilla)  y porque  me encanta el aroma de la vainilla en los dulces. Es un endulzante con 0 calorías, 0 grasas… así que lo uso bastante. Precio: 9.36$.










Cosmética


Aceites vegetales

Aceite de argán, marca Aura Cacia (30ml)Lo llevo utilizando una semana, a modo de hidratante para el rostro antes de acostarme. La primera impresión es que hidrata bastante y no siento la piel grasa o pesada después de aplicarlo. Ya os contaré qué noto cuando lleve más tiempo usándolo. Precio: 10.78$.















Aceite de almendras Now Solutions (118ml): Me lo aplico en las manos todas las noches antes de acostarme (las tengo muy secas) y un día lo utilicé en el pelo a modo de mascarilla. Creo que tengo que utilizarlo más tiempo para notar algún resultado. Precio: 3.81$.















Cuidado del cabello

Acondicionador de pelo GPB Balancing de Aubrey Organics (325 ml): Al pasarme al "bando" de los champús ecológicos, sentí la urgente necesidad de utilizar un acondicionador, pues he notado el pelo algo más seco. Éste de Aubrey Organics tiene un olor muy agradable y se extiende muy bien, ayuda a desenredar (aunque me gustaría que cumpliera mejor esta función, porque algún tirón de pelo con el cepillo sí me pego). De todos modos, yo personalmente tengo como tarea pendiente buscar algún otro acondicionador. Precio: 9.29$.







Jabón de manos


Jabón de manos de la marca Deep Steep (237 ml): Aquí metí la pata por mi fabuloso nivel de inglés…ahora explico el por qué! El aroma es espectacular (yo cogí el que pone azúcar moreno y vainilla), pero no me gusta que sale del dosificador directamente como una espuma… Culpa mía!!! En el envase y la descripción del producto pone claramente: “FOAMING hand wash”, lo que quiere decir jabón de manos ESPUMOSO! Yo lo quería para llenar otros botes más pequeños y llevarlos al trabajo, pero siendo espumoso no me apaño. Huele FENOMENAL, me encantan sus ingredientes (jugo de hoja de aloe vera, coco glucoside, aceite de argán...), es suave y  limpia bien, pero no es para mí. Precio: 5.56$.








Cosmética decorativa


Máscara de pestañas de Physicians Formula, Organic Wear (7.5 gr): Elegí esta máscara porque es un producto que uso prácticamente a diario, y teniendo en cuenta esto y que además se aplica cerca de los ojos, le doy mucha importancia a la calidad de sus ingredientes. No es un rimmel que deje unas pestañas extra largas y super rizadas, pero cumple mi objetivo para un maquillaje diario: da cuerpo y color a mis pestañas con un resultado poco cargado y natural, y cuando llego a casa después de todo el día, sigue en su sitio. Veremos si pasa la prueba de fuego y no se seca en un tiempo! Precio: 9.55$.




Os recuerdo que si vais a comprar en iHerb por primera vez e introducís este código, os harán un descuento:

HRD084

2 comentarios:

  1. esa máscara de physicians formula es una de las que más me ha gustado dentro de las que probé de cosmética natural, aunque todavía no he encontrado la perfecta...
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que encontrar la máscara de pestañas perfecta es complicado! pero yo de momento me quedo con ésta...Ahora estoy buscando polvos matificantes y bronceadores, y me está costando muchísimo decidirme!

      Eliminar